<
Paloma Mami Ricky Martin

¡Realmente soñado! Ricky Martin confirma que sacará canción con Paloma Mami

¡Es que no te lo creo! Ricky Martin anunció el tema que se llama "Qué rico fuera" y que será próximamente estrenado

¡OH MY GOD! Esta noticia nos pilló totalmente de sorpresa y nos dejó con la boca abierta. Y es que Ricky Martin compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde confirma que sacará una nueva canción junto a nuestra Paloma Mami… ¡AAAAAAAH!

El registro dura sólo un par de segundos, pero tiene la información justa y necesaria para ya ir generando hype entre sus fanáticos.

En este aparecen unas luces parpadeando que nos dicen que un nuevo single está en modo “Coming soon”. Dicha composición se llamará “Qué Rico Fuera” y que estará cantado en conjunto Ricky Martin feat la chilenita que nos hace perder los modales.

El mismo puertorriqueño reaccionó de manera entusiasta junto al anuncio. “¡Esto me tiene emocionado! ¿Paloma Mami, estás lista?”, comentó el cantante de “Tu recuerdo” junto con añadir los hashtags del futuro single y varias llamitas de fuego.

Inmediatamente, esta noticia comenzó a generar reacciones en el fandom de ambos artistas. Revisa algunas a continuación:

Esta no es la única noticia hecha por Ricky Martin durante estos días. Esto porque, en marco del inicio del mes del Orgullo LGBTQI+, el cantante dio una sentida entrevista hablando de su sexualidad y del miedo que sintió hace muchos años por culpa de los estigmas sociales que, por más que han ido desapareciendo lentamente, aún siguen.

“Antes de salir del armario estaba confundido”, comenzó diciendo. “La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie”, añadió en la conversación que puedes leer en profundidad aquí.


Contenido patrocinado