<
The Umbrella Academy Netflix
Netflix

¡Me encanta! Protagonistas de «The Umbrella Academy» confirman fin del rodaje de la tercera temporada

A través de un video los actores y actrices de la producción de Netflix dieron a conocer la noticia, sin embargo, se desconoce aún cuando llega a la plataforma.

Excelentes noticias para todos los fanáticos de “The Umbrella Academy” porque ya se terminaron de grabar los episodios de la tan esperada tercera temporada.

Fue en enero de este año que se dio a conocer que el rodaje de la tercera entrega de la serie basada en el cómic de Gerard Way. Ahora fueron los mismos protagonistas de la producción quienes confirmaron que la grabación de los episodios ha llegado a su fin.

A través de un video el elenco de la serie de Netflix celebró este logro. Además, Emmy Raver-Lampman se atrevió a asegurar que es la mejor temporada hasta el momento ¡Wow

En el clip podemos ver a Elliot Page (Vanya), Robert Sheehan (Klaus), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Aidan Gallagher (Five), Emmy Raver-Lampman (Allison), Justin H Min (Ben), Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves) y Ritu Arya (Lila) confirmando el fin del rodaje de la tercera temporada.

Sin embargo, los actores y actrices no entregaron más detalles sobre la nueva entrega, ni cuándo esta va a estar disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

¿Qué sabemos de la tercera temporada?

Si recordamos el final de la segunda temporada, sabemos que llegan nuevos personajes a la serie de Netflix, quienes darán vida a los miembros de “Sparrow Academy”.

Ya sabemos que el actor Justin H Min interpretará a Ben (Sparrow #2). Junto a él, Netflix dio a conocer al resto del reparto.

Justin Cornwell será Sparrow #1, Brintne Oldford será Sparrow #3, Fei. El resto de la banda está compuesto por Jake Epstein, Genesis Rodriguez, y Cazzie David.

Hasta el momento no sabemos cómo se desarrollará la trama, sin embargo, estamos seguros que tendrá mucha acción y quizás el fin del mundo, tal como las entregas anteriores.


Contenido patrocinado