<
Élite Netflix

¡Me encanta! Quinta temporada de «Élite» viene con tres nuevos personajes

La serie que acaba de estrena su cuarta entrega en Netflix ya está en pleno rodaje de la próxima temporada.

¡Buenas noticias! El pasado 18 de junio se estrenó la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix «Élite», que causó sensación entre los fanáticos por incluir caos y misterio tal como las entregas anteriores. Por si esto no fuera suficiente para dejar a todos infartados, está confirmado que la quinta temporada ya se encuentra en marcha.

Una quinta entrega de la producción fue confirmada en febrero de este año a través de la cuenta de Twitter. La información hasta el momento revela que la serie se encuentra en pleno rodaje y a pesar de no tener fecha de confirmación, se espera que llegue a la plataforma de streaming el próximo año.

Y por supuesto que un año nuevo en “Las Encinas” trae nuevo personajes y con ello nuevos dramas.

Luego de despedir a algunos de los personajes que nos acompañaron en las temporadas previas, hay otros actores y actrices que continúan en el universo de «Élite», mientras que a su vez se suman otros nuevos.

Se ha confirmado la participación de tres nuevos personajes a la trama. Primero está la actriz argentina Valentina Zenere, quien previamente ha aparecido en “Las Chicas del Cable” y “Soy Luna”.

450_1000 (2)

Junto a ella compartirá pantalla el brasileño André Lamoglia y el francés Adam Nourou, quien fue ganador del premio Goya al mejor actor revelación del 2021.

Dsc00959 A2 Rgb 1614267380

Hasta el momento se desconoce la información sobre los personajes nuevos que interpretan, pero sin duda que veremos volver a ver esa chispa latina que alguna vez pusieron Danna Paola y Jorge López.

Cuarta temporada «Élite»

La serie española se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix, causando sensación especialmente en Hispanoamérica.

La cuarta temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y su estreno llegó con todo, en una denominada “Élite Week”.

Previo al estreno de los capítulos de la cuarta entrega estuvieron las esperadas “Historias Breves” en las que pudimos ver por ejemplo a Samuel y Carla juntos por última vez.


Contenido patrocinado