<
Santaferia Anuncia Documental Con Sus 15 Años De Carrera

¡Me encanta! Santaferia anuncia documental con sus 15 años de carrera

El grupo nacional estrenó el trailer de "Pa´Que lo baile como quiera", un nuevo documental centrado en los hitos y trayectoria de la banda.

¡Buenas noticias! La banda de cumbia casera está con todo. Hace poco, el grupo recibió el premio a «Mejor grupo tropical» en los Premios Pulsar 2021. Ahora, Santaferia subió un adelanto de lo que será su nuevo documental, el que cuenta sobre los 15 años de carrera. ¡Genial!

«Pa que lo baile como quiera! El Documental. El 2 de octubre a las 21 HRS estrenaremos este hermoso documental preparado para ustedes con mucho cariño. Les mostramos ahora este primer adelanto. Pueden adquirir sus entradas para el estreno digital en nuestras historias o en nuestra bio», publicó la agrupación en sus redes sociales. 

Revisa aquí el tráiler de lo que será el nuevo documental de Santaferia

En «La Voz de Los40», Pollo González -uno de los integrantes- ya nos había comentado que se venía este documental y un par de cositas más. (Revisa aquí el capítulo completo). 

Pollo González de Santaferia: «Estamos haciendo más musiquita»

Por su parte, el miembro del grupo habló de diversos temas en «La Voz de Los40» con nosotros. El músico se refirió al álbum que lanzó la banda en 2020, estando en plena cuarentena: «Les quiero comentar que hicimos un disco con los cabros de la banda Santaferia. Este disco lo grabamos de la casita, se llama ‘Cumbia Casera’ y lo hicimos el año pasado», dijo.

Asimismo, señaló que grabar en casa fue algo nuevo para ellos. «Aprendimos arriba de la marcha cómo grabarnos, a usar el micrófono cómo usar el programa», aclaró González. «A puro Zoom fuimos ensayando, creando ideas, los temas nuevos, y así fue como sacamos este disco a flote. Fue realmente una terapia, nos ayudó a poder matar la ansiedad, el estrés que genera el encierro y estamos muy contentos con este material», añadió.

Además, nos contó que ¡se vienen nuevos temas! «Estamos haciendo más musiquita también que queremos soltar», aseguró Pollo. ¿Están listos y listas para seguir gozando con Santaferia?


Contenido patrocinado