<
Camila T
Getty

«Me enseñó sobre la reciprocidad»: Camila Cabello explicó el significado de su nuevo tatuaje inspirado en su libro favorito

A través de las redes sociales, la cantante compartió fotografías de su segundo tatuaje, ubicado en un lugar que no solemos mirar

Fue en 2019 cuando Camila Cabello se tatuó por primera vez una pequeña frase en su dedo meñique: “It’s a mistery” que al español se traduce como “Es un misterio“, y proviene de su película favorita “Shakespeare apasionado” de 1998.

CAMI PRIMER TATTOO
Camila Cabello Tatuajes

Y ahora, dos años después, la cantante tomó la decisión de volver a tatuar su piel, esta vez un lugar aún menos visible que el anterior, la nuca.

A través de las redes sociales Camila compartió una fotografía de la trenza de hierba sagrada que lleva ahora en su piel, el gran significado que tiene para ella y de donde proviene.

«La palabra ecología se deriva de la palabra griega ‘oikos’, la palabra para el hogar. – Braiding Sweetgrass de Robin Wall Kimmerer”, escribió la artista haciendo alusión a su libro favorito.

Este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual”, confesó Cabello, sobre lo que produjo en ella la lectura de este libro escrito por una distinguida profesora estadounidense de biología ambiental y forestal que, además, es directora del centro para los pueblos nativos y el medio ambiente de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Estatal de Nueva york.

“Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. ‘Todo florecimiento es mutuo», explicó.

Finalmente, aprovechó la publicación para dar gracias a quien hizo su tatuaje posible: “Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar este libro especial hoy”.

CAMI
Camila Cabello Tatuajes


Contenido patrocinado