<

«Me grabó debajo de la falda»: Marilyn Manson es acusado nuevamente de actitudes impropias

Marilyn Manson fue acusado nuevamente. Esta vez, la cantante Ellie Roswell lo acusa de haberla grabado debajo de su falda.

Una nueva acusación cayó sobre el cantante Marilyn Manson y es bastante desagradable. La cantante de Wolf Alice, Ellie Rowsell, acusó a Manson de haber “grabado por debajo de su falda” en el backstage de un festival.

Esta acusación se suma a las de Evan Rachel Wood y Phoebe Bridgers, entre otras.

La artista reveló que esto ocurrió hace unos años. Mientras que el intérprete de “The Beautiful People” conversaba con ella, al mismo tiempo él estaba grabándola con una cámara GoPro.

“Conocí a Marilyn Manson hace unos años en el backstage de un festival. Después de que sus cumplidos a mi banda se volvieron más y más exagerados, comencé a sospechar de su comportamiento. Cuando miré hacia abajo y vi que estaba grabando debajo de mi falda con una cámara GoPro quedé shockeada”, escribió Roswell.

Marilyn Manson «hace este tipo de cosas todo el tiempo»

“No hubo ninguna repercusión en su comportamiento, su tour manager simplemente me dijo que ‘hace este tipo de cosas todo el tiempo’”, agregó la cantante inglesa.

Ellie siguió tuiteando al respecto, y de paso cuestionó a la industria musical: “Si es que él hace este tipo de cosas todo el tiempo, ¿por qué ha sido cabeza de cartel de tantos festivales?”

“¿Cuándo dejaremos de darle espacio a los misóginos porque son exitosos? Las mujeres debemos sentirnos a salvo en una industria musical dominada por hombres”, finalizó la lider de Wolf Alice.

Esta acusación se suma a la última que Marilyn Manson había recibido el pasado viernes 26, en donde Phoebe Bridgers reveló que él tenía “una sala de violación” entre las habitaciones de su casa.


Contenido patrocinado