<
Billie Eilish vs. Jimmy Kimmel
Crédito: Jimmy Kimmel Live!

«Me hiciste ver como una estúpida»: Billie Eilish confrontó a Jimmy Kimmel

La artista enfrentó al presentador por una entrevista de 2019 donde la "complicó" con preguntas sobre bandas de los '80.

Hace un par de días, Billie Eilish apareció en «Jimmy Kimmel Live!«. La artista quiso aclarar todas las dudas que surgieron en sus otras apariciones en el show.

En conversación con Kimmel, Eilish cambió de tema afirmando: «espera, realmente rápido, ¿recuerdas la última vez que estuve acá? Me hiciste ver como una estúpida». Ante la sorpresa del conductor, Billie hizo referencia a una entrevista de 2019 donde le costó contestar una trivia de los ’80.

Jimmy respondió «sí bueno, accidentalmente. No era mi intención». Eilish quien tenía 17 en ese entonces, respondió «creí que fue divertido porque estaba jugando contigo, y todos pensaron que realmente no sabía nada».

Kimmel recordó que la cantante le fue específicamente mal con preguntas relacionadas a Van Halen. «Si los conocía. Sí, hubieron muchas cosas que preguntaste a les que respondí ‘no lo sé'», respondió bromeando.

Jimmy respondió diciendo que «la gente» realmente «fue por su cuello». «Fue divertido y no me importó», aseveró la cantante en conversación con el anfitrión.

Eilish en la premier de «No Time to Die»

Según reporta The Hollywood Reporter, Luego ambos comenzaron a hablar de la visita de Eilish a la premier de No Time to Die en Londres. Esto porque la cantante co-escribió el tema principal de la canción junto a su hermano Finneas O’Connell.

La composición hizo que ganaran un Grammy a comienzo de año. Eilish habló sobre su experiencia con la realeza en el evento de promoción para Bond. «Hubo una lista de  cosas que tuve que seguir al pie de la letra. Pero (la realeza) era un montón de personas normales».

«No me hicieron sentir miedo. Fueron bastante amenos y me hicieron un montón de preguntas. Eran realmente amistosos y dulces; no me puedo quejar fue impresionante».

La entrevista finalizó con Eilish y Kimmel hablando de las cosas que la artista nunca había hecho. Ella respondió que le faltaba «golpear a alguien», a lo que Jimmy se ofreció – pero la artista se negó.


Contenido patrocinado