Billie Eilish Shingeki No Kyojin
Getty

¡Sasageyo! Billie Eilish utilizó polera de «Shingeki no Kyojin» en su último concierto

¡Consagra tu corazón, Billie! Durante su reciente recital en un festival, la cantante de "Bad Guy" sorprendió mostrando su lado otaku

Billie Eilish se presentó hace unos días en el Festival Austin City Limits donde no sólo encantó por su repertorio musical, sino que también por la polera que ocupó y que de seguro encantará a los más otakus: ¡De “Shingeki no Kyojin!”.

La cantante de 19 años se presentó en el evento de la capital del estado de Texas con una prenda de color gris que tenía estampada a tres protagonistas de la historia creada por Hajime Isayama. Fiel a su estilo, esta era de una talla mayor.

Estos son Eren Jaeger, el protagonista principal de «Attack on Titan», quien está acompañado a sus costados por los dos guerreros más grandes de la humanidad: Mikasa y Levi Ackerman.

Revisa las fotos de Billie Eilish demostrando su gusto por «Shingeki no Kyojin» aquí:

ACL Music Festival 2021 Weekend 1 ACL Music Festival 2021 Weekend 1 ACL Music Festival 2021 Weekend 1 ACL Music Festival 2021 Weekend 1 ACL Music Festival 2021 Weekend 1

Sus críticas en el show

Este recital fue en Texas, mismo estado que hace un mes decretó una ley anti aborto. Aquello no cayó para nada bien en Eilish quien aprovechó el momento para criticarla con todo.

Entre sus palabras, incluso aseguró que pensó en no presentarse en el ACL Festival. «Cuando aprobaron esa porquería de ley, casi no quería actuar porque quería castigar a este maldito lugar por permitir que eso pasara aquí, pero luego recordé que ustedes son las malditas víctimas», comenzó diciendo.

“Mi cuerpo, mi maldita elección”, finalizó Billie Eilish con la misma energía con que Eren busca su libertad en «Shingeki no Kyojin».

¿Cuándo llega la última temporada de «Attack on Titan»?

Información que de seguro valorará la cantante norteamericana: En enero de 2022 podremos ver en las pantallas la temporada final de la obra de Isayama. Acá veremos el capítulo 76 titulado «Danzai» (Juicio) y nos revelará el desarrollo de la pelea entre el Titán de Eren y el Acorazado.

Ahora, en caso de que no quieras esperar y desees ponerte al día con el manga, deberás leer a partir del capítulo 117. En total son 139 episodios en el cómic japonés incluyendo un final extra, los que, de seguro, te emocionarán al extremo.

Contenido patrocinado