<
Cruella

¡Me muero! La segunda parte de Cruella podría tener a Emma Stone y Glenn Close

En una entrevista surgió la idea de hacer una secuela de la película recientemente estrenada en Disney+ que juntaría a las dos actrices.

Desde su estreno el pasado viernes 28 de mayo la película “Cruella” no ha parado de causar sensación, cosechando críticas positivas y llevando a muchos a esperar una secuela.

De hecho, ha sido la mismísima actriz, Emma Stone, quien da vida a la fashionista villana quien ha revelado que le encantaría participar en una segunda parte de la producción y no tan sólo eso, sino que le gustaría hacerlo junto a Glenn Close, quien se puso en la piel del personaje en 1996.

Fue durante una entrevista con Rotten Tomatoes, en la que participó Emma Stone y Emma Thompson, quien da vida a la “Baronesa Von Hellman”, en donde surgió la idea de una secuela.

La periodista que realizó la entrevista fue quien dio la idea de recrear algo parecido a lo que se hizo en “El Padrino 2”, teniendo así a Stone y Glenn Close interpretando a “Cruella” pero en diferentes tiempos.

La actual protagonista de la cinta reaccionó encantada ante la idea, aún más cuando se planteó que Emma Thompson podía escribir el guión, ya que también es escritora.

“Oh, Dios mío, quiero decir, vamos. Si Emma Thompson escribiera algo…”, dijo Stone.

Thompson por su parte agregó que: “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: ‘Estimado Sr. Disney…’ Oh, ¿todavía está por aquí? ‘Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?’ La voy a enviar”.

¿Qué opina Glenn Close?

Luego de 25 años Glenn Close podría volver a darle vida a la recordada villana, a quien interpretó en las películas “101 Dálmatas” en 1996 y luego en “102 Dálmatas” en el año 2000.

De hecho, la actriz ha expresado su deseo de volver a ser “Cruella”, así lo afirmó en una entrevista a principios de mayo con Variety. En ella además reveló tener varias ideas para un proyecto.

Además esta no es la única vez que Close se ha referido a la villana. El año pasado para Halloween decidió volver a vestir las pieles de la villana e incluso lució el pelo mitad blanco y mitad negro.

WhatsApp Image 2021 06 01 At 16.36.56


Contenido patrocinado