¡No te la pierdas! Descubre cuándo y dónde ver la película «Cruella»
La villana con más estilo llega finalmente a la pantalla con una historia que muestra sus orígenes y que sin duda no te quieres perder.
La película de una de las villanas más icónicas ya está disponible. “Cruella” en su versión live action ha sido una de las cintas más anticipadas del 2021. Protagonizada por Emma Stone, cuenta la historia de los orígenes del personaje.
«En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante», declaró Emma Stone.
La cinta retrata los primeros días de la villana con más estilo, Cruella de Vil. Ambientada en la década de los 70 en Londres, la historia sigue a una joven estafadora llamada Estella, quien está decidida a hacerse su propio lugar en el mundo de la moda con sus diseños.
Un día, su talento, llama la atención de la Baronesa Von Hellman, quien está interpretada por la destacada actriz Emma Thompson, el personaje es una leyenda de la moda.
Sin embargo, la relación entre ambas pondrá en marcha una serie de eventos y revelaciones, que llevaran a Estella a convertirse en Cruella, abrazando así su lado más perverso y vengativo.
Jenny Beavan, ganador dos veces del Oscar, es la diseñadora de vestuarios del film, encargada de dar vida por ejemplo al deslumbrante vestido que luce Emma Stone en una de las escenas.
¿Dónde y Cuándo verla?
La película se estrenó durante la madrugada de este viernes 29 de mayo, exactamente a las 3:00 AM en Chile, por lo que ya está disponible a través de Disney +.
“Cruella” estará exclusivamente y por un tiempo limitado en la plataforma de streaming a través de la opción Premier Access, la cual tiene un costo de $12.990 pesos chilenos. De esta forma los suscriptores podrán verla en todos los dispositivos y cuantas veces quieran.