<
Regé Jean Page Pantalla
Getty

¡Me va a dar algo! Regé-Jean Page vuelve a la pantalla como protagonista de una película

El actor interpretará al famoso personaje "El Santo" en la nueva versión del popular personaje en la cual también será productor ejecutivo.

Muy buenas noticias para todos los que ya extrañaban ver a Regé-Jean Page en la pantalla. El actor conocido por interpretar al “Duque” en la popular serie de Netflix «Bridgerton» regresa como protagonista en un nuevo proyecto.

El actor que dio vida a Simon Basset y conquistó el corazón de todos y todas, mantendrá el primer nombre para su nuevo desafío actoral. Esta vez estará encargado de interpretar a Simon Templar, en la nueva versión de “El Santo”.

Y no tan sólo será el protagonista del reinicio de la cinta, sino que también se desempeñará como productor ejecutivo.

La producción tendrá a Kwame Kwei-Armah como guionista y posiblemente tenga a Dexter Fletcher como director, conocido por dirigir la etapa final de la exitosa “Bohemian Rhapsody” así como también encargarse de la biografía de Elton John, “Rocketman”.

La trama de la película “El Santo” se basa en las novelas de aventura de principios del siglo XX escritas por Leslie Charteris. En la historia se presenta a un hombre misterioso cuyo nombre es Simon Templar el cual derrota a varios tipos malvados.

El personaje logró volverse bastante popular apareciendo así en cómics, series, así como también en películas y televisión. Previo a Page, “El Santo” fue interpretado por Roger Moore en los años 60 para una famosa serie de la televisión británica. Posteriormente Val Kilmer dio vida a Simon Templar en la película de 1997.

De esta forma Regé-Jean Page deja atrás el personaje que lo catapultó a la fama mundial. Una noticia que entristeció a todos los seguidores de la famosa serie.

De hecho, Netflix hizo todo para mantenerlo llegando a ofrecerle una cuantiosa suma al actor, la cual él rechazó para afrontar nuevos desafíos en su carrera.

“Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. El amor es real y seguirá creciendo”, fueron parte de las palabras de despedida del actor.


Contenido patrocinado