<
Scarlett Johansson Colin Jost
Getty

Medios internacionales confirman embarazo de Scarlett Johansson

De ser oficial, la actriz de "Black Widow" tendría a su segundo hijo y al primero junto a su pareja, el comediante Colin Jost

Scarlett Johansson está haciendo noticia, pero no necesariamente por el estreno de “Black Widow”, sino porque aseguran que estaría embarazada… ¡qué emoción!

Según confirmó el medio especializado en farándula Page Six, fuentes cercanas a la actriz y su pareja, Colin Jost, les aseguraron que estarían esperando a su primer hijo en conjunto, el que sería el segundo de la Viuda Negra.

Ya se rumoreaba del embarazo de Scarlett Johansson

A comienzos de junio, comenzaron a surgir rumores de un posible futuro hijo de Scarlett Johansson porque, según los dimes y diretes, ella evitó ir de manera física al evento promocional de “Black Widow”.

Sin embargo, no eran más que esos: palabras vacías sin sustento. Por eso ahora lo revelado por el portal internacional caló tan hondo, ya que las fuentes anónimas simplemente le dieron fuerza a esta idea.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones   Arrivals

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, comentó uno de los entrevistados. Por otra parte, otro aseguró que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

“Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, comentó otro haciendo alusión a lo extraño que no fue verla en la ceremonia del MCU.

A esto hay que sumar que Page Six aseguró que la actriz “suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

Hay que recordar que, de ser real, la familia Johansson-Jost tendría a su primer hijo o hija en común. Este se sumaría a Rose, niña de 6 años, que la artista tuvo fruto de la relación con Romain Dauriac, su ex marido.


Contenido patrocinado