<
Megan Fox (1)
Getty

Megan Fox contó la razón por la que dejó de tomar alcohol

Según las palabras de Megan Fox, esta decisión comenzó tras haber protagonizado un bochornoso momento en un evento público

La famosa actriz Megan Fox reveló, a sus 35 años, cuál es la verdadera razón detrás de su decisión de dejar de tomar alcohol, algo que lleva haciendo desde hace un par de años producto de un vergonzoso momento.

Según contó en una reciente entrevista para WhoWhatWear, la protagonista de “Transformers” contó que en los Golden Globes de 2009 tomó más champaña de la que hubiese deseado mientras compartía con su colega Blake Lively y la banda Jonas Brothers.

Bajo sus palabras, «Ya no tomo, y esta es la razón. Estaba beligerante y dije un par de cosas que no debería haber dicho después de la alfombra roja”.

“Creo que me metí en bastantes problemas por lo que sea que dije en ese evento», añadió recalcando que, pese a que sabe que dijo cosas que lamenta, no recuerda exactamente cuáles fueron.

Hay que destacar que, como contexto, en esa época Megan Fox atravesaba por una etapa de harta falta de confianza en sí misma. Además, también era la primera vez que era invitada a una gala de la talla de dichos premios.

Según una entrevista antigua al medio E!, ella se sentía “dolorosamente insegura” de sí misma, lo que se profundizó en dicho evento.

«Estoy a punto de vomitar. Estoy horrorizada de estar aquí», comentó en aquella oportunidad.

El vestido de Megan Fox

Si bien en ese entonces Megan Fox estaba viviendo momentos de falta de confianza en los eventos masivos, ahora la cosa es distinta, ya que en la reciente celebración de los Billboard ella arrasó gracias a un vestido que encantó a los presentes.

La actriz asistió a dicho show acompañando a su pareja, el músico Machine Gun Kelly que ganó los premios de “Mejor Artista” y “Mejor álbum” en lo que a rock se refiere.

En aquella alfombra roja, Fox utilizó un audaz traje negro con cortes hechos con tal de resaltar su figura, además de un escote cruzado y una falda de tul drapeada transparente.

Este fue fabricado por la marca francesa Mugler y tiene un valor de casi un millón 300 mil pesos chilenos.

Megan Fox Vestido


Contenido patrocinado