<
Megan Thee Stallion Se Gradua
Instagram

Megan Thee Stallion recibió su titulo y celebró con imágenes de su graduación

La famosa demostró que tiene talento tanto en el escenario como afuera

La rapera de 26 años, hace un día compartió a través de sus redes que se graduó de la Universidad del Sur de Texas. La famosa oficialmente, es una licenciada administración de atención médica y quiso compartir su felicidad junto a todos su seguidores.

“Meg Thee la graduada 👩🏽‍🎓 Sé ​​que mis padres me miran tan orgullosos💙 Gracias a todos por todo el amor de hoy”, escribió Megan.

Licenciada Megan

Como estas cosas no pasan todos los días, la artista estadounidense quiso documentar su experiencia de graduación. Compartiendo incluso un enlace a la ceremonia en vivo e incluso varias fotos y videos de ella posando junto a su gorra que dice “Real Hot Girl S-t”.

Pero Megan Thee Stallion se preparó para este momento e hizo un increíble birrete de graduación dos meses antes del gran día.


Uno de los comentarios de famosos que no podía faltar, era el de Cardi B, quien se mostró feliz por Megan: “Sé que tu mamá está orgullosa de ti. Tienes a la gente emocionada aquí».

Hay que recordar también, que el año pasado la rapera confesó en la revista Rolling Stone lo emocionada que estaba su familia por ella. Asegurando: «Mi abuela estaría muy enojada conmigo si dejara la universidad ahora mismo». Logrando alcanzar su licenciatura un año después.


Contenido patrocinado