<
Sin Título 1
Getty

¡Mejor canción o qué! Cantante de K-Pop nacido en Chile encantó con cover a Chayanne

Aunque los dobles de Chayanne a nivel internacional son miles, durante los últimos meses hay uno en particular que se ha tomado las redes.

Aunque los dobles de Chayanne a nivel internacional son miles, durante los últimos meses hay uno en particular que se ha tomado las redes sociales con su tributo al cantante puertorriqueño.

Se trata de Cheong Ho-Won, joven coreano integrante de la banda de K-Pop «W24», quien nació en Chile, y ha sorprendido a todas las fanáticas de Chayanne con su interpretación, en un perfecto español, de «Un Siglo Sin Ti», y por el gran parecido de su voz con la del cantante de 53 años radicado en Miami.

Cheong Ho Won _ Vocal 2 1024x941
Chayanne Coreano

Ha sido tanta la popularidad que alcanzó Cheong Ho-Won, que incluso fue bautizado por las seguidoras del puertorriqueño como el «Chayanne Coreano», y el propio Elmer Figueroa compartió el tributo en sus redes sociales, donde alabó el talento del joven.

“Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones”, compartió en Twitter.

¿QUIÉN ES CHEONG HO-WON?

El joven de 29 años forma parte de la banda W24, con quien visitó nuestro país en 2018 cuando se presentaron en la Teletón.

Fue en ese entonces, que el «Chayanne Coreano» reconoció haber nacido en Chile y vivir durante años en Venezuela y Perú debido al trabajo de su padre, por lo que la lengua materna de Cheong Ho-Won, es el español.

Lo anterior explica la perfecta pronunciación del cantante no sólo en este cover, sino también cuando en 2019 el grupo interpretó «El Perdedor» de Enrique Iglesias.


Contenido patrocinado