<
Mon Laferte

¡Mejor crossover ever! Mon Laferte estrena «La Mujer», su temazo junto a Gloria Trevi

Hace instantes fue lanzada esta colaboración llena de empoderamiento femenino en un notable video. ¡Aguante Mon y Gloria!

¡Notable! Muchos fanáticos de Mon Laferte ya estaban esperando con ansias su nueva canción que iba a contar con la participación de una seca de la música latina, Gloria Trevi.

Afortunadamente la espera terminó y este miércoles ya fue lanzado “La Mujer”, una canción valiente llena de empoderamiento que junta a las dos cantantes en un bello videoclip lleno de mensajes tanto implícitos como explícitos.

En cuanto a lo sonoro, lo nuevo de Mon es muy alejado a sus dos últimas composiciones liberadas (“Que se sepa nuestro amor” junto a Alejandro Fernández y “Se me va a quemar el corazón”), dado que deja de lado la melancolía y sonido más ligados al folklore mexicano para enfocarse en algo más latino sin dejar de lado sus ideales.

“Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, compartió Mon Laferte.

“Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”, expresó por su parte Gloria Trevi.

Sobre la historia detrás de «La Mujer», esta canción Mon la ha dedicado a esas mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario: A quienes se enamoran, que apoyan, que aman, perdonan, adolecen, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz.


Contenido patrocinado