<
Mon Laferte Gloria Trevi

¡No tengo palabras! ¡Mon Laferte lanzará canción junto a Gloria Trevi!

¡Ay mi madre! Este miércoles 7 de abril, la cantante estrenará el tercer adelanto de su nuevo disco "Seis" ¡que sale esta semana!

Cuando creíamos que Mon Laferte no podría sorprendernos más, ¡quedamos pa’ dentro! Porque la cantante anunció que esta semana estrena colaboración con la mismísima ¡Gloria Trevi!

A través de un cortísimo video en su Instagram, la cantante nacional anunció que se viene nuevo sencillo: «La Mujer», y que será un dueto junto a la destacada artista mexicana.

Sin duda que nos dejó boquiabiertos y con ganas de escuchar completo este tema. Pero por ahora a guardar la calma… ¡Al menos hasta el miércoles 7 de abril!

Con este nuevo tema junto a Gloria Trevi, Mon Laferte estaría soltando el tercer sencillo de lo que será su nuevo disco «Seis». Recordemos que de momento ya tenemos el hitazo «Que se sepa nuestro amor» junto a Alejandro Fernández y «Se me va a quemar el corazón», una balada romántica y dolorosa.

«La Mujer»: Con Gloria Trevi tenemos otro adelanto más de «Seis» se Mon Laferte

Recordemos que el disco que Mon estrenará el 8 de abril será el sucesor de «Norma», material publicado en 2018 y reconocido internacionalmente.

La artista le ha puesto muchas fichas a este próximo álbum, que de hecho también fue trabajado en parte durante la cuarentena del 2020. En su oportunidad, Mon no nos adelantó cuántas colaboraciones venían en «Seis», pero si prometió grandes sorpresas.

El disco está inspirado nada menos que en un documental sobre la cantante mexicana Chavela Vargas, conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. De hecho, Vargas pasó sus últimos años en Tepoztlán, donde vive actualmente Mon Laferte.

Por otro lado, este trabajo sólo se suma a lo que ha sido un 2021 que comenzó de forma artística para Mon Laferte, quien recordemos estuvo de paso por Chile para pintar algunos murales en Valparaíso y de paso mostrar sus obras como artista plástica.


Contenido patrocinado