Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de acción con Rolex de lujo
LOS40

¿Mejor regalo o mejor regalo? Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de acción con un Rolex de 10 mil dólares

Keanu Reeves conquistó una vez más nuestros corazones al tener este tierno gesto con con su dobles de acción de John Wick 4

Keanu Reeves una vez más ha logrado conquistar nuestros corazones, y reafirmar porque es el favorito de Hollywood. Es que si hay algo que caracteriza a Reeves, es su sencillez y calidad humana, tanto dentro como fuera de los set de grabación.

Hecho que quedó más que demostrado durante la celebración del fin del rodaje de John Wick 4, donde el actor tuvo un lindo gesto con sus dobles de acción, mientras cenaban en el destacado restaurante Le Bistro Paul Bert, de París.

Keanu Reeves le regaló a Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang, un reloj marca Rolex con un especial detalle.

Cada uno de los relojes cuenta con una inscripción en la parte posterior, donde se lee «The John Wick Five”, haciendo referencia a los 5 hombres que, en algún momento de la película, asumen la personalidad del protagonista, además de un saludo personalizado para el doble con el nombre y la fecha de la película en la que trabajaron juntos.

El regalo fue compartido a través de las redes sociales, por Jeremy Marinas, quien no pudo aguantar la emoción del momento, y lo describió como «el mejor regalo de despedida de la historia».

Image (18)
Keanu Reeves Relojes
Image (19)

El lujoso regalo, pertenece a la línea que Rolex lanzó en septiembre de 2020. Se trata de un Rolex Submariner que está avaluado en alrededor de 10 mil dólares, es decir $8.054.000 pesos chilenos aproximadamente, por lo que tomando en cuenta que fueron 5 relojes, el actor gastó casi 45 millones de pesos en este obsequio. ¡Algo poco!

Keanu Reeves Relojes
Keanu Reeves Relojes

¿CUÁNDO VEREMOS JOHN WICK 4?

A través de las redes sociales, Lionsgate anunció que la cinta llegará a la pantalla grande el próximo 27 de mayo de 2022.

Contenido patrocinado