<
Video Bienvenida Messi Psg
Twitter PSG

Messi llega al PSG: mira el video de bienvenida y el dorsal que usará desde ahora

Lionel Messi ya está en Paris y en cosa de horas firmará su contrato. Y aunque todo hacía presagiar que Neymar le cedería la 10, no será así.

El acuerdo es total y, por más que suene increíble, Lionel Messi va a ser nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Tras «hacer todo lo posible para quedarse en Barcelona» (textual de Leo), al rosarino no le quedó otra que marcharse de su casa, en la que vivió desde los 13 años, por todos los problemas financieros que atraviesa el club catalán.

Y el destino que el multicampeón argentino eligió para su futuro fue Paris, en donde se encontrará con algunos amigos suyos como Neymar, Ángel Di María o Leandro Paredes, además de un equipo fantástico que tiene la misma meta que él: ganar la Champions League.

Así le dieron la bienvenida en Francia

El crack argentino se asomó con una sonrisa por una ventanita del aeropuerto, se sacó la mascarilla y saludó a una multitud que lo esperaba a puro grito y adrenalina por las expectativas de su llegada.

Simultáneamente a esta escena, el club parisino subía a sus redes el primer video oficial anunciando la firma del 6 veces balón de oro. Míralo a continuación.

¿Qué número llevará Lio en la espalda?

En la escena del video donde se simula el vestuario, con Messi al lado de Neymar y Mbappé, se adelanta que el brasileño seguirá usando la 10. O sea, «la pulga» no llevará el número que lo caracteriza… ¿Cómo es esto posible?

Según la prensa europea, inmediatamente Neymar supo que llegaba Messi, le ofreció la dorsal 10. Sin embargo, el jugador trasandino no la aceptó por respeto a su amigo.

La decisión de Messi de rehusarse a utilizar la 10 del PSG sorprendió hasta los propios jeques qataríes dueños del club, que en redes sociales anticiparon su llegada mostrando la camiseta del equipo parisino ya con su nombre y número estampados.

Es así como Lio volvería a sus inicios, usando el número 30 en su espalda. Mismo número con el que debutó en el Barcelona y anotaría su primer gol tras asistencia de Ronaldinho. Y es que, al parecer, tanto para Messi como para el mundo del fútbol, este será un nuevo comienzo.


Contenido patrocinado