<
Metalinguística
Los40

Metalingüística visitó el Página40 para hablar de su nuevo single «Tesla»

El multifacético músico nacional que dirá presente en la próxima edición del festival Lollapalooza, vino a nuestro estudio y se tiró tremendo freestyle.

Cuando mencionamos a Metalingüística, inmediatamente lo relacionamos a flow, música y freestyle. El rapero penquista ha sabido abrirse paso a punta de talento en la escena urbana nacional y a sus 20 años ya tiene su espacio bien ganado.

Este año ha sido un viaje en su carrera, donde ha explorado distintos estilos que van más allá de las influencias que le ha dejado el Hip-Hop. Y tal como lo ha dicho, al incursionar en el trap ha logrado encontrar un estilo que lo hace sentir cómodo y fresco.

Hace unos días lanzó su cuarto single del año «Tesla», en colaboración con los cantantes Azulhema y Marlon Breeze. Una mezcla energética que no tenía forma de salir mal.

En LOS40 somos fanáticos del Meta, así que lo invitamos a nuestro estudio en el «Miércoles de Chilenos» del Página40 y la conversación estuvo tan buena que hasta se tiró manso freestyle.

Metalingüística en LOS40

«Tesla» y la energía

El nuevo sencillo de Metalingüística ya cuenta con más de mil visitas en YouTube y se creó bajo el concepto de la energía, de cómo poder viajar a través de ella para finalmente expresarla.

«Cada vez me siento más cómodo en este estilo de música, en el trap, en el deel, etc. Y salió como súper una mezcla entre una letras que tenía, agregué un poco de freestyle, me acuerdo que me faltaba todavía un patrón para la canción», partió comentando el artista sobre su nuevo single.

También, confesó que en el proceso de producción de «Tesla» se puso a freestylear en el estudio con Bitman y todo resultó maravilloso.

«Creo que desde el día uno me llamó mucho la atención, el beat del tema, creo que la pista es súper particular, tenía cargada esa energía y fue donde nació desde la historia de Nikola Tesla, y ya cuando se fueron sumando más artistas todo fue mejorando totalmente», expresó.


Contenido patrocinado