Festival Sativa Portada
Festival Sativa

Se viene el Festival Sativa: Fecha, lugar y dónde comprar entradas

La nueva entrega del festival para los amantes de la cannabis nos sorprenderá con diversos ritmos como la cumbia y dancehall

Tras cuatro años, el Festival Sativa vuelve con todo para darnos la bienvenida al verano con su nueva fecha que se realizará en Santiago.

En esta ocasión, la actividad se realizará el 15 de enero y traerá todo el ritmo de la cumbia, rap, reggae y Dancehal. El evento será en Espacio Don Oscar, ubicado en Av. Los Pajaritos 4155, Maipú, desde las 14:00 hrs a las 00:00 hrs.

La nueva versión de este año tendrá como nombre «Reencontrémonos» y promete darte un viaje por los distintos ritmos que se harán presentes en esta nueva experiencia.

Las entradas están a la venta a través del sistema DoTicket y tienen un valor desde los 15 mil pesos.

Más detalles sobre la nueva entrega del Festival Sativa

En esta nueva entrega del festival, se contará con 2 ambientes musicales aptos para que todos lo den todo bailando y celebrando.

Por una lado, tendremos el “SativaStage” donde los asistentes podrán disfrutar al ritmo de Flor de Rap, El Bloque 8, Tiano Bless, La gran magia tropical, Hordatoj, junto a la presencia internacional de Agrupación Marilyn.

Y por otro, estará el “IndicaStage” donde se vivirá una “Fiesta sin miedo” bajo el dancehall de Djs Kai High y Negrodreams.

Además de esto, la producción contará con foodtrucks, barra de tragos y cervezas, así como también una Expo Sativa que tendrá marcas colaboradoras, expositores y activistas que expondrán sobre la regulación y atributos medicinales del cannabis.

Con esto, su parrilla musical contará con la colaboración de Sie7e diez, Cabeza Gráfica, Chango roots, Espacio Gastronómico, Santa Semilla, Nusku y Maibrooklyn Tattoo. Y la producción estará a cargo de Metapega Producciones.

WhatsApp Image 2021 11 02 At 18.28.58

Line up

Agrupación Marilyn.
Flor de Rap.
Tiano Bless.
La gran magia tropical.
Calú.
La Nueva Sensación Tropikal.
Hordatoj.
Escala Mercalli.
El Bloque 8.
Dj Pekeño.
Mc Sholo.
Dj Kai High.
Dj Negro Dream.
Anima Macka Paz.

Los motivos de su postergación

Si bien el evento estaba programado en un comienzo para el 4 de diciembre, finalmente tuvo que postergarse debido a los protocolos sanitarios.

Contenido patrocinado