<
Metallica Y Miley Cyrus Tocaron Juntos Por Primera Vez Sobre Un Escenario
The Howard Stern Show

Metallica y Miley Cyrus tocaron juntos por primera vez sobre un escenario

La espectacular versión de Miley de "Nothing Else Matters" fue tocada en vivo junto a la emblemática banda. Sencillamente épico.

Viven en mundos ciertamente diferentes de la música, pero Miley Cyrus y Metallica comparten el mismo amor por el rock. Es por ello que verlos juntos por primera vez sobre un escenario, nos hizo delirar.

Metallica y Miley Cyrus se presentaron en el programa radial «The Howard Stern Show«, para celebrar la reedición del 30 aniversario de «The Black Album». Aquel día tocaron un clásico de la banda de heavy metal, «Nothing Else Matters», y no fue casualidad.

Recordemos que Miley fue una de las elegidas para versionar este clásico en la reedición del «Black Album» por su aniversario, en la llamada «The Metallica Blacklist». Este lanzamiento monumental incluye covers de más de 50 artistas, entre los que también se encuentran J Balvin, Mon Laferte y Elton John.

Así se dio todo

La banda fue invitada al programa para tocar y hablar sobre «Blacklist», pero no fueron solos. La agrupación fue acompañado por Cyrus, quien se unió a ellos para presentar uno de los temas reeditados.

«Estaremos en Los Ángeles con Miley, mientras Howard estará en su estudio de Nueva York, y entre la charla, tomaremos las guitarras, nos subiremos a la batería y tocaremos algunas canciones», comunicó Metallica en sus redes sociales.

Lo que aconteció fue mágico: Cyrus hizo la voz principal de la canción, mientras que James Hetfield, líder de la banda Metallica, acompañó a través de los coros. Mira la presentación a continuación:

DATO: Si no puedes ver el video, haz lo siguiente.  Dale click en «Mirar en YouTube» y ¡listo!

Miley Cyrus más roquera que nunca

No es ningún secreto que Miley es rockera hasta la médula. No solo por su participación en el mencionado lanzamiento en homenaje a Metallica, sino que en sus propios discos hay buenas dosis de este género musical.

Sin ir más lejos, su último trabajo de estudio, «Plastic Hearts», contiene temas hechos codo con codo con artistas de la talla de Joan Jett y Bili Idol: Bad Karma y Night Crawling.

Además, recientemente sorprendió cantando en vivo un cover de Janis Joplin, donde se la jugó versionando nada más ni nada menos que el temazo «Maybe».


Contenido patrocinado