<
Gatos Metro 3 Portada
Metro

Metro de Santiago rinde un más que merecido homenaje a nuestros amos: ¡Los gatos!

Los michis se apoderaron de la estación Irarrázaval de la Línea 3, donde se les puede ver en gloria y majestad... como merecen

Este viernes, el Metro de Santiago decidió homenajear a uno de los animales que más furor causan en redes sociales: ¡Los gatos!

Así lo dejaron en evidencia a través de las redes sociales del medio de transporte donde mostraron cómo enchularon la estación Irarrázaval de la Línea 3 con decoraciones de michis con looks heroicos.

La intervención de gatos en el Metro de Santiago estuvo a cargo de @AkaLaEstampa y fue producto de un interesante concurso.

Este se llamaba “El reino de los gatos” e invitaba a los pasajeros del tren subterráneo a mandar fotitos de sus lindas y gatunas mascotas para que fueran parte de le exhibición.

Los ganadores fueron representados tal como si fueran damas y caballeros de una época antigua… ¡y se ven preciosos!

Revisa acá cómo quedaron interpretados los gatos ganadores estando homenajeados a lo grande, tal como los verdaderos dueños de casa lo merecen.

Gatos Metro 1 Gatos Metro 2 Gatos Metro 3 Gatos Metro 4

Cuando decimos que los gatos son los verdaderos dueños de casa no lo decimos porque sí, sino porque tenemos prueba de ello. Una de estas es que, hace unos meses, en España los vecinos de un departamento llamaron a la policía para denunciar una supuesta fiesta ilegal que tenía la música sonando a todo chancho.

Sin embargo, en el hogar no había ningún humano, sino que solamente su gatito quien había prendido la radio del living y, con su suavecita patita, comenzó a subirle el volumen a tal punto que llegó a molestar a los vecinos… ¡así o más amos de todo!


Contenido patrocinado