<
Zoboomafoo (1)
Captura

¡Mi carnet! ¿Cómo lucen actualmente los protagonistas de «Zoboomafoo»?

Chris y Martin Kratt, los hermanos que protagonizaron el emblemático programa infantil, continúan ligados al mundo animal

De seguro que todos los niños y niñas que actualmente bordean los 30 años vieron en su infancia el maravilloso programa “Zoboomafoo” junto a sus dos entrañables protagonistas.

Justamente en este contexto, y tomando en cuenta que el show se estrenó televisivamente en 1999, ahora te mostraremos cómo están actualmente los conductores.

¿Qué es de los protagonistas de Zoboomafoo?

Por si no lo sabían, los protagonistas de Zoboomafoo eran en realidad hermanos que, desde siempre, se han dedicado al mundo de los animales.

Sus nombres son Christopher y Martin Kratt, dúo que junto al lémur Jovian nos divertían y enseñaban todo respecto a la naturaleza y a los seres vivos que lo habitan.

Zoboomafoo 1

Martin y Chris Kratt nacieron en Estados Unidos en 1965 y 1969, respectivamente, y saltaron a la fama con este programa que muchos vieron por las pantallas de Discovery Kids.

Eso sí, antes de Zoboomafoo fueron los rostros del programa “Kratts Creatures”.

Zoboomafoo 2

Una vez se terminó el show cuya canción aún recordamos (TÚ Y YO Y ZOBOOMAFOOOOO), ellos formaron otra producción llamada “Be the creature” para la National Geographic.

Zoboomafoo 3

Actualmente, están a cargo de un espacio televisivo también para un público infantil llamado “WIld Kratts” que fue estrenado el 3 de enero del 2011 y que tiene como portada sus animaciones.

286495

¿Y qué pasó con el lémur de Zoboomafoo?

Si bien ya te mostramos cómo lucen actualmente este dúo de hermanos que tantas alegrías nos dieron de pequeños, también falta contarte sobre qué pasó por Jovian, el protagonista animal del show.

Lamentablemente, este pasó a mejor vida, puesto que falleció el 10 de noviembre del 2014 cuando tenía 20 años.

Eso sí, pese a que ya no está con nosotros y nosotras, aún lo mantenemos bien presente en nuestra nostálgica memoria que creció aprendiendo todo de los animales gracias a Chris y Martin Kratt… ¡qué lindos y salvajes recuerdos!

Zoboomafoo 4


Contenido patrocinado