<

¡Mi héroe! Sensual Spiderman separa una pelea en el Metro de Santiago

El video del superhéroe bailarín separando a dos hombres que peleaban en el Metro de Santiago se hizo viral, destacando su hazaña.

Como en las películas Spiderman salvó el día. El bailarín, cuyo nombre real es Renato Avilés, detuvo una pelea en el metro de Santiago y el video se hizo viral.

En el clip publicado por @uninconformemas se puede ver al bailarín separando a dos hombres que peleaban en el andén del metro. Luego el superhéroe entregó al sujeto herido al personal de seguridad de la estación.

«Nunca en mi vida pensé que vería a ‘Sensual Spiderman’ separando una pelea en el metro», escribieron en la cuenta que publicó el video.

La pelea ocurrió en el Metro Irarrázabal, debido a que unos hombres le lanzaron cerveza a otro sujeto, que al parecer estaba borracho.

«Justo ahí entró al metro @sensualspiderman, gracias a que él separó la pelea, al que le pegaron no salió tan herido», explicó el usuario.

Por su parte, Sensual Spiderman, también compartió el video a través de su cuenta de Instagram. “El tipo venía tomando en el metro, insultaba a los pasajeros e incluso le tiró cerveza a un señor, hasta que provocó a un joven que varias veces le advirtió y llegaron a los golpes al final”, escribió.

El video ya tiene más de 400 mil reproducciones y recibió comentarios positivos en los que califican la hazaña del bailarín como heroica.

Todo un superhéroe

Renato Avilés, el personaje detrás de la máscara, es de nacionalidad ecuatoriana y se ha convertido en un ícono del Metro de Santiago por sus osados y divertidos bailes.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, el bailarín cumplió con su deber cívico en las pasadas elecciones y como todo buen superhéroe aprovechó de hacer un llamado a la gente para que fueran a votar.

“Estoy acá haciendo un llamado, si quieres manifestarse manifiéstate hoy día pero votando, no se queden en las casas”, dijo en aquella oportunidad al ser entrevistado por Canal 13.


Contenido patrocinado