<
GettyImages 1358934131 (1)
Getty Images

“Mi hombre araña”: Zendaya le dedicó tierno mensaje a Tom Holland

La actriz también compartió una foto infantil de Tom con el traje de la popular película que ya se estrenó en todo el mundo

¡El furor del estreno mundial de «Spiderman No Way Home» continúa! Y las miradas están puestas en Zendaya y Tom Holland, la famosa pareja de actores que causan grandes reacciones en cada aparición y publicación.

En ese sentido, la actriz compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de Holland, en donde le dedicó un tierno mensaje que enamoró a toda la fanaticada de ambas celebridades.

“Hay cosas que no cambian”, dijo Zendaya

En la tarde del miércoles, Zendaya se tomó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su querido compañero, Tom Holland. La modelo publicó dos imágenes, en cuanto a la primera, el actor aparece en el set de grabación con el traje de Spiderman y colgado desde el techo.

¡Que amor! En tanto, en la segunda foto aparece Tom muy pequeño usando el popular vestuario de la película. «Estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es algo bueno», expresó Zendaya.

Página De Sección Jj Collage Flotante (1)

Reacciones en redes sociales

Luego de la publicación de Zendaya, las redes sociales explotaron con buenos comentarios, ¡Es que son tan tiernos!

“Estoy enamorada del amor de Zendaya y Tom ❤ los siento como esos dos amigos que siempre se gustaron y finalmente SE LES DIO”, “Primero Tom Holland diciéndole a Zendaya «My MJ» y ahora viene Zendaya a decirle «My Spiderman» a Tom, basta los amo demasiado nunca se separen pls”, señalaron usuarias de Twitter.


Contenido patrocinado