<
Isabel Fernandez

¡Mi infancia! Así luce hoy Isabel Fernández a 16 años de «Invasión»

Quizás muchos y muchas conocimos el anime gracias a "Invasión" con la conducción de Isa Fernández... ¡Qué recuerdos!

En los primeros años de la década del 2000, muchos y muchas comenzamos a ver anime en la televisión abierta gracias al programa juvenil “Invasión” de CHV, el que transmitía muchas series de culto y que contaba con la conducción de Matías Vega e Isabel Fernández.

Y, si bien, al comunicador se le ha visto en uno que otro proyecto televisivo, con Isa no ha sido el caso, ya que ella ha estado más alejada de las pantallas desde hace al menos seis años, pero muy apegada al mundo de la música.

Esto porque Isabel Fernández, ya con 33 años, se desempeña como DJ en Brasil, ganando gran fama en el rubro según rescata nuestra radio hermana ADN. Al mismo tiempo, en un ámbito no musical, ella también se desempeña como terapeuta emocional.

Hay que destacar que, por más que han pasado los años desde que la vimos en “Invasión” de Chilevisión, ella mantiene su característico estilo que tantos fans aplaudieron, ya sea hace 15 años atrás como también en el presente.

Respecto a «Invasión», el programa que Isabel Fernández animaba junto a Matías Vega, este era un espacio donde se mostraban algunos de los anime más populares del momento en su versión doblada.

Así como muchos actualmente ven religiosamente estos títulos a través del streaming (Crunchyroll o Netflix), hace unas décadas este era emitido, razón por la que muchos recuerdan con gran cariño a la pareja de animadores que nos daban el «vamos» para disfrutar de producciones como «Hunter X Hunter», «Nube», «Sakura Card Captors», «InuYasha», «Digimon», «Gundam Wing», «Slam Dunk», «Zoids», entre un largo etcétera.


Contenido patrocinado