<
Mia Khalifa Jhay Cortez Rauw Alejandro Rosalia
Getty

Mia Khalifa se sumó a la «tiraera» entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez

Las palabras de la ex actriz se suman al estreno de "Enterrauw", la nueva canción que lanzó Jhayco contra Rauw

Sin lugar a dudas, una de las polémicas y “tiraeras” más bulladas del mundo musical ha sido la protagonizada por Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Sin embargo, ahora se sumó Mia Khalifa al mambo.

Contexto

Todo esto comenzó a mediados de diciembre cuando se filtró el remix «Si Pepe», en donde colaboraron varios cantantes, entre ellos los protagonistas de la noticia.

La cosa es que, en una de las líneas, se escucha cantar a Jhay Cortez supuestamente contra la novia de Rauw Alejandro, Rosalía.

«Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?», «Jhayco, quiero en el Bentley, ey», decía el single.

Tras esto, el cantante de “Todo de ti” publicó unos tuits recalcándole que “Las mujeres se respetan”, además de decir sarcásticamente que descubrió a su “fan número 1”. Como si fuera poco, también le dedicó una canción, «Hunter».

Mia Khalifa se sumó al pleito de Rauw Alejandro con Jhay Cortez

A través de su cuenta de Twitter, Mia Khalifa publicó una indirecta en apoyo de su pareja, Jhay Cortez.

«Si de un post de Instagram hago más dinero que tú, entnces no menciones mi nombre en tu Soundcloud. Bendiciones», escribió.

Estas palabras de la ex actriz de cine para adultos llegaron justo después de que el cantante de “Dákiti” publicara una tiraera que está generando hartas reacciones.

El tema se llama “Enterrauw”, en clara relación al nombre de Rauw Alejandro, donde Jhay Cortez dice algunas frases como estas:

«Tú dices respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown», la que, por lejos, es una de las más repetidas por los fans.

Como si fuera poco, Jhayco también compartió un certificado de defunción (falso, obviamente) con el nombre de Rauw Alejandro.


Contenido patrocinado