<
Página De Sección Jj Collage Flotante
Getty Images

“Las mujeres se respetan”: Rauw Alejandro se lanzó contra Jhay Cortez por canción que apunta a Rosalía

Esto se debe al remix de la canción “Si Pepe”, en donde además de los puertorriqueños participan artistas como Arcángel y Farruko

Una polémica reúne nuevamente a los artistas del género urbano Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Y no sólo eso… sino que también la disputa involucra a la novia del autor de «Todo de Ti», la estrella española Rosalía.

Esto luego de que el 17 de diciembre se filtrara el remix de “Si Pepe” de Ankhal, donde también se unen Farruko, Arcángel, Luar La L, Miky Woodz y los puertorriqueños Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

Solo pasaron unos minutos y las redes se llenaron de mensajes sobre una de las primeras partes de la canción, en la que sale Jhay Cortez hablando supuestamente de la novia de Rauw… sí, una tiradera en un tema donde participa uno de los afectados.

«Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?», «Jhayco, quiero en el Bentley, ey», dice Cortez en el tema.

Red Carpet LOS40 Music Awards 2021

Los tuits de Rauw contra Jhay

Claramente la estrella urbana no fue indiferente a la frase de “Si Pepe”, y se lanzó contra Jhay Cortez en una seguidilla de tuits que visibilizaron su enojo por aludir a su actual polola.

El primer mensaje, es con una foto de Cortez en donde el vocalista de “No Me Conoce” preguntó: «Si tocara hacer un álbum ‘collab’ con otro artista, ¿quién sería duro? A eso, Rauw Alejandro dice, «con Rauw!!! pa’ que llegues al Top 3 por lo menos».

Asimismo, en su cuenta de Twitter el protagonista del álbum de “Vice versa” publicó los tuits: “Descrbrí a mi fan #1”, y «las mujeres se respetan! Lechon!

También, en su Instagram Rauw subió una foto y la mayoría de los comentarios eran relacionados a la nueva disputa que une a los dos artistas internacionales.

¿Qué seguirá entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez?


Contenido patrocinado