<
Elliot Page Debuta En La Música Con Su EP _Mark And Elliot_
gettyimages

¡Mich! Elliot Page debuta en la música con su EP «Mark And Elliot»

El nuevo proyecto es un un EP de 3 canciones compuesto junto a su amigo Mark Rendall, que ya está disponible para ser escuchado vía streaming.

Si Ellen Page era uno de los principales rostros de la visibilidad LGTBI+ en Hollywood. Su paso a Elliot Page le ha convertido en toda una referencia como activista de la visibilidad trans.

Podríamos hablar de muchos pioneros LGTBI+ en Hollywood pero, lamentablemente, de pocos en lo referente a la transexualidad. Especialmente cuando el proceso de cambio de sexo se produce una vez ya asentado en la industria.

Desde entonces, Elliot ha sido mucho más que el fruto de envidias abdominales tras su imagen en traje de baño. Pues, su forma de hablar de sus problemas estando en un cuerpo que no le correspondía, junto a la presión de ser una estrella de Hollywood, ha inspirado a muchos.

Así, Page no solo ha trabajado como actor (hace poco acabó el rodaje de la tercera temporada de «The Umbrella Academy» para Netflix), sino que sigue expandiendo su personalidad en otros prismas. En este caso, en la música.

«Mark And Elliot»

Tal como lo había publicado hace algunos días, el actor y activista estrenó su primer EP en compañía de un amigo de hace años, Mark Rendall.

«Mark es uno de mis más antiguos y queridos amigos, y una verdadera joya humana. ¡Hemos grabado un EP juntos!», escribió Elliot Page en Instagram para anunciar la producción.

La portada del disco la protagoniza su perro Mo, un visitante habitual de la cuenta en Instagram de Page. Las canciones, por otro lado, llevan por título «One Way Track», «Desert Holes» y «Summer Summer».

En total, el EP se extiende por 9 minutos y está disponible en la plataforma Bandcamp. Lo puedes escuchar dando click aquí.


Contenido patrocinado