<
Michael K. Williams Es Encontrado Muerto En Su Departamento
gettyimages

Michael K. Williams fue encontrado muerto en su departamento

El actor de la serie "The Wire" murió a los 54 años. Las circunstancias de su deceso se desconocen, pero todo apunta a una sobredosis de drogas.

La industria del entretenimiento está de luto. En la tarde del pasado lunes 6 de septiembre de 2021, trascendió la noticia del fallecimiento de Michael K. Williams, actor conocido por su papel en «The Wire» y que en el mundo del gaming participó en la franquicia «Battlefield».

La noticia del fallecimiento fue publicada por The New York Post. Y, según informaron fuentes policiacas al medio, el cuerpo de Michael K. Williams fue encontrado por su sobrino, en su departamento en Brooklyn, Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York apunta que todo en el inmueble estaba en orden y no existían indicios de alguna entrada forzada ni de ningún otro crimen.

Lo que encontraron fue equipamiento relacionado con drogas, lo que sugiere que el actor de 54 años murió por una sobredosis de heroína o fentanilo. Cabe mencionar que lo anterior sólo es una sospecha y aún no se confirma la causa de la muerte del actor.

¿Quién fue Michael K. Williams?

Nacido el 22 de noviembre de 1966, fue un reconocido actor norteamericano. En su carrera destacó al interpretar a Omar Little en «The Wire» y a Chalky White en «Broadwalk Empire».

También pudimos verlo como Montrose Freeman en «Lovecraft Country», papel por el cual fue nominado como mejor actor secundario en una serie de drama en varias entregas de premios.

En su carrera, Michael K Williams tuvo una corta, pero relevante participación en el mundo del gaming. Interpretó al sargento Kimble Irish Graves en «Battlefield 4» y regresó a este papel para «Battlefield 2042».

Además, fue Archie Baldwin, uno de los agentes que encuentras en el modo carrera de «NBA 2K21». Y, por otro lado, fue Moussa en la adaptación cinematográfica de «Assassin’s Creed».


Contenido patrocinado