<
Stanley Tucci Reveló Que Fue Diagnosticado De Cáncer Hace Tres Años
gettyimages

Stanley Tucci reveló que fue diagnosticado de cáncer hace tres años

El actor contó cómo fue su lucha conta el cáncer, a más de una década que la misma enfermedad se llevara a su primera esposa.

Stanley Tucci es una de las estrellas de Hollywood consolidadas, tiene dos premios Emmy, dos Globo de Oro y en una ocasión fue nominado a los premios Óscar. Goza de un gran presente, y recientemente confesó un detalle sobre su vida que no se conocía públicamente: tuvo cáncer de lengua.

Así supimos la noticia

El actor de 60 años conversó con la revista Vera, en la que apareció en portada, revelando que fue diagnosticado de cáncer de lengua hace tres años, pero que actualmente está libre de la enfermedad.

Según contó en la entrevista, Stanley Tucci logró controlar el cáncer luego de someterse a «dosis altas» de radiación y quimioterapia. «Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible», expresó el actor.

Doble batalla contra el cáncer

En efecto, en 1995 el actor se casó con Kathryn «Kate» Spath, madre de sus tres primeros hijos. La mujer falleció en 2009, a los 47 años luego de ser diagnosticada de la enfermedad.

En el caso de Tucci, padeció cáncer a la lengua y tenía la posibilidad de operar un tumor canceroso alojado en su boca. Sin embargo, los médicos estimaron que el tumor era muy grande para ser extirpado, motivo por el que se sometió a los tratamientos.

Finalmente, Stanley aseguró que el cáncer desapareció de su cuerpo y que los profesionales de la salud le explicaron que era poco probable que volviera. «Me siento mucho mayor que antes de enfermar. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas», reflexionó.


Contenido patrocinado