<

Michele Morrone, protagonista de «365 DNI», se suma al elenco de «Toy Boy 2»

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza también seguirán en la segunda temporada de "Toy Boy". ¿Les gusta la serie?

Si vieron el polémico thriller erótico “365 DNI”, lo más probable es que recuerden al actor italiano Michele Morrone, el galán que protagonizó dicha producción.

Si son fans del intérprete, de seguro esta noticia les alegrará un montón, ya que fue confirmado como uno de los dos refuerzos que llegarán a la segunda temporada de la exitosa serie “Toy Boy”, tal como informó Atresmedia TV.

Además de Michele Morrone se sumará la italiana Federica Sabatini, quien anteriormente trabajo en el proyecto “Suburra” donde dio vida a Nadie Gravone.

Respecto a las grabaciones de la segunda parte de “Toy Boy”, estas comenzará en las próximas semanas y se grabarán en Costa del Sol.

Recordemos que la serie a la que ahora llega Morrone y Sabatini se estrenó originalmente el 3 de septiembre del 2019 y ganó un gran éxito gracias a su llegada a Netflix.

Federica Sabatini, fichaje de 'Toy Boy 2'. (Emanuela Scrapa/Netflix)

Como dato que alegrará a los seguidores de la producción, también se confirmó que el grueso de sus protagonistas se mantendrán, entre ellos Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Críticas hacia la película de Michele Morrone

“365 DNI” no sólo fue uno de los estrenos más exitosos de Netflix en los últimos años, sino que también uno de los más polémicos relacionado a su cuestionada trama.

Esto porque la película protagonizada por Michele Morrone estuvo un buen tiempo en el ojo del huracán por las críticas que aseguran que romantiza el secuestro, tráfico sexual, violencia en la relación y el síndrome de Estocolmo.

Es más, incluso contó con varias campañas en Change.org que buscaban ponerle fin y que dejara de ser emitida por las pantallas de Netflix.

“Que Netflix tenga una película que glorifique la esclavitud sexual no sólo es de mal gusto, sino que perpetua estereotipos sexuales de mujeres tratadas como una propiedad y como conquistas sexuales, además de promover el síndrome de Estocolmo”, decía una que sumaba más de 15 mil firmas.


Contenido patrocinado