<
Michelle Carvalho muestras las consecuencias tras sufrir grave accidente

Michelle Carvalho muestras las consecuencias tras sufrir grave accidente en Brasil

La modelo sufrió un grave accidente mientras está de viaje en Brasil junto a su novio. Al vehículo en el que iban, se le cortaron los frenos.

Michelle Carvalho, modelo brasileña radicada en Chile que alcanzó la fama en nuestro país por su participación en diferentes realities, impactó a sus seguidores con fotografías de su rostro luego de protagonizar un accidente.

Carvalho se encuentra hace ya varias semanas en Brasil junto a su novio Ricardo Dalli, y ha mostrado todos su viaje a través de las redes sociales.

Sin embargo, durante los últimos días su actividad en Instagram bajó considerablemente, lo que tenía a sus seguidores bastante preocupados. Por esta razón, y para evitar especulaciones, la modelo decidió explicar que estaba pasando.

ACCIDENTE EN BUGGY

Mediante varias stories relató a todos sus fanáticos, que hace un par de días atrás sufrió un accidente junto a su pareja, mientras iban manejando por una larga calle de Brasil, a una velocidad aproximada de 30-40 kms/hr, arriba de un buggy, y al vehículo se le cortaron los frenos.

Fue en medio de la desesperación de no causar un accidente que pudiese involucrar y dañar a más personas, que Ricardo decidió chocar el buggy contra un poste del alumbrado eléctrico.

Como consecuencia de lo anterior, Michelle terminó con varias heridas en la cara y contusiones en los ojos, sumado a una dolorosa lesión en uno de sus tobillos y la rodilla, que decidió tratarse cuando llegue a Chile,

Por otra parte, Roberto resultó con heridas de mayor gravedad, de las que no se dieron detalles, sino que sólo se aseguro que ya se encuentra bien.

Finalmente, le dio las gracias a todos sus fanáticos por el apoyo, la preocupación y los mensajes que recibió, y también agradeció el estar viva, ya que explicó que han habido accidentes similares en la misma calle, con resultado de personas fallecidas.

«Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”, expresó

Accidente 1 600Accidente 2 600 Accidente 3 600Accidente 4 600


Contenido patrocinado