<
Gato Felino

¡Michi al rescate! Gato es nombrado jefe de policía en Japón

Koko-Chan es el nombre del felino que salvó la vida de un anciano que había caído a un pozo y que pudo ser rescatado gracias a sus maullidos.

Ni Batman, ni Spiderman, ni Superman. Su nombre es ¡Koko-Chan! El gato héroe de Japón que debido a su actuar fue nombrado jefe de policía por un día.

El felino se ganó el título tras salvar la vida de un anciano en la localidad de Toyama, Japón. El hombre había caído dentro de un pozo y Koko-Chan con sus insistentes maullidos alertó a su dueña junto a sus dos hijos lo que permitió que el sujeto fuera sacado a tiempo y con vida del lugar.

Sólo bastó un “Miau” para que el gato se llenara de halagos y asumiera el importante cargo policial. Su acción lo hizo acreedor de un certificado que debió ser firmado por el mismo dejando imprenta una de sus patitas. En el documento se comprometió a velar por la seguridad de la ciudad.

Sin embargo, no todo fue distinciones y fotografías para Koko-Chan. Como un buen héroe cumplió con sus labores y durante ese día asistió a una clase de seguridad vial realizada en una escuela de la localidad.

El gati-rival chileno de Koko-Chan

Mientras Koko-Chan se preocupa de hacer el bien en Japón, en Chile hay un gato que anda haciendo todo lo contrario.

A principios de año un preocupado grupo de vecinos de Maipú comenzó a reportar misteriosos robos de su ropa sin poder dar con el ladrón. Finalmente un hombre aburrido de la situación puso una cámara y grande fue la sorpresa al descubrir que quien realizaba los hurtos era nada más ni nada menos que ¡un gato del sector!

El peludo fue denunciado en SOSAFE para que devolviera la ropa y hasta el momento no se tienen noticias si ha seguido con sus malas costumbres.

Quizás ya sea hora de llamar a Koko-Chan para que venga a poner orden.


Contenido patrocinado