<
Channing Tatum volverá a ser stripper en la tercera entrega de Magic Mike
Captura

«Mike’s Last Dance»: Magic Mike volverá a ser stripper en la tercera entrega de la franquicia

A diferencia de las versiones anteriores, la tercera entrega de Magic Mike llegará directo hasta a la plataforma de streaming HBO Max.

Hay buenas noticias para todos los seguidores de Channing Tatum, porque el actor de 41 años anunció mediante una fotografía en sus sus redes sociales, que una vez más se pondrá en los zapatos del stripper Magic Mike, para la tercera entrega de esta franquicia que llevará por nombre Magic Mike’s Last Dance.

Cabe destacar que la primera película de esta saga fue lanzada en 2012 y se convirtió en todo un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquecen al público de Florida, sin dejar atrás que gran parte de la historia se basaba en las experiencias personales de Tatum cuando trabajó como stripper a los 18 años.

EL ÉXITO DE MAGIC MIKE

Según confirmó la revista Variety, la nueva entrega estará a cargo de la dirección Steven Soderbergh, quien ya dirigió la primera cinta, pero para la segunda, «Magic Mike XXl», delegó la función de director en Gregory Jacobs.

Cabe destacar que ambas entregas lograron recaudar cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se estrenó un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2017 y ha visitado ciudades como Londres y Berlín.

Con respecto al estreno de Magic Mike’s Last Dance, los planes de Warner Bros son diferentes para esta ocasión, ya que no llegará a la pantalla grande como sus versiones anteriores, sino que directamente a la plataforma de streaming HBO Max.

«Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor», dijo en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.


Contenido patrocinado