<

Mila Kunis y Ashton Kutcher responden a las críticas bañando a sus hijos

La parejas de actores compartió un video muy divertido en el que responden a las críticas que han recibido por no bañar frecuentemente a sus hijos.

Luego de recibir una serie de críticas tras confesar que sólo bañaban a sus hijos “cuando veían la suciedad” la pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis decidió responder, al más puro estilo de ellos: con un divertido video.

La actriz y el actor son padre de Wyatt y Dimitri, de 6 y 4 años respectivamente. Recordemos que en una entrevista con Dax Shepard la pareja habló de los hábitos de aseo familiares. “Si puedo ver la suciedad en ellos, los limpio. De lo contrario, no tiene sentido”, sostuvo la actriz en aquella oportunidad con respecto al baño de sus hijos.

Tras las declaraciones varias personas del mundo del espectáculo entraron en el debate. Uno de ellos fue el actor Jake Gyllenhall quien aseguró que “cada vez encontraba más innecesario bañarse”.

Por otra parte, hubo detractores como Dwayne Johnson quien reveló bañarse tres veces al día. Mientras Cardi B expresó que le picaba la piel con tan solo pensar en no bañarse.

Tras la polémica la pareja se tomó todo con mucho humor. Así fue como este miércoles Ashton compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con Mila.

«¿Estás mojando con agua a nuestros hijos? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!», grita el actor para luego agregar que es “la cuarta vez en una semana” y “esto es demasiado”.

Kunis por su parte no logra contener la risa ante la “exagerada” reacción de su marido.

Esta no es la primera vez que la pareja responde con un gracioso video a los videos que circulan sobre ellos.

Hace un tiempo un tabloide norteamericano publicó que la pareja se encontraba en pleno divorcio, asegurando que Mila se había llevado a los hijos y estaba “agobiada” por Ashton.

Ambos se grabaron leyendo la revista entre risas, en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado