Miley Cyrus es comparada con Lady Di por su nuevo corte de cabello

Miley Cyrus es comparada con Diana de Gales por su nuevo corte de cabello

Los fanáticos de Lady Di no estuvieron de acuerdo con la comparación con Miley Cyrus y su corte de pelo, y lo demostraron en redes sociales.

Miley Cyrus, es nuevamente la protagonista de una polémica en redes sociales, pero esta vez no por sus relaciones sentimentales, sino por un corte de pelo.

Es importante mencionar que desde que la cantante estadounidense alcanzó la fama, luego de su paso por la serie de Disney Channel «Hannah Montana», ha experimentado distintos cambios de look.

A lo largo de este años ha tenido todo tipos de cortes de cabello, pasando por una larga cabellera de color castaña con toques cobrizos, hasta llegar a tener el pelo casi al ras y teñirlo completamente rubio.

6a83100f75466be2b143015babb816bb Miley Cyrus Sleek Short Hair

Por lo mismo, no es sorpresa para sus fanáticos, que una vez más, haya decidido experimentar con su cabello.

EL NUEVO LOOK DE MILEY CYRUS

A través de una fotografía compartida en su redes sociales, donde aparece con un conjunto de lencería roja, Miley Cyrus, le mostró al mundo su nuevo melena rubia, estilo mullet hair, completamente despeinada.

Image (1)
Instagram Stories

Un corte de pelo, que según la revista Cosmopolitan es sospechosamente parecido al que llevaba Lady Di, durante los años 80.

«Se parece sospechosamente al corte híbrido de salmonete y hongo que la propia Diana una vez lució«, afirma la publicación.

199583748_2986760128205393_7619846750009026363_n
Diana de Gales

Fue entonces, cuando los fanáticos de Lady Di se molestaron…. Porque los seguidores de la realeza, no soportaron la comparación entre Miley Cyrus y Diana de Gales, situación que hicieron notar a través de las redes sociales.

¡Dios santo, ni siquiera compares a Miley con una dama de clase como la princesa Diana en esta vida!”, escribió un usuario de Twitter.

Mientras que otro añadió: “Mencionar a Miley Cyrus en la misma oración que la princesa Diana es simplemente incorrecto”.

Por supuesto, también hubo gente que se tomó la comparación con humor, y le bajó el perfil a la situación.

“Realmente no entiendo por qué todo el mundo estaba hablando de que Miley Cyrus se veía como una princesa Diana con su nuevo corte de pelo, cuando el mío se ve como el de ella”, bromeó una usuaria.

Contenido patrocinado