<
Miley Cyrus habló sobre crisis de pánico que sufrió en mitad de un show
Miley Cyrus

Miley Cyrus habló sobre la crisis de pánico que sufrió en medio de un concierto

La cantante prefirió tener la valentía de admitirle a sus fanáticos lo que estaba sucediendo, para así dejar de estigmatizar la salud mental.

La pandemia ha tenido un efecto catastrófico en la salud mental, no sólo en el común de las personas, sino también en los artistas a nivel mundial. Un ejemplo de esto es Miley Cyrus, quien recientemente sufrió un ataque de pánico durante un concierto.

Fue en mitad del festival “Summerfest 2021”, realizado en Milwaukee, Estados Unidos, donde la ex chica Disney reconoció a todos los presentes que no la estaba pasando bien sobre el escenario.

Miley Cyrus Crisis de Pánico
Miley Cyrus

Y es que al igual que el resto de nosotros, Miley pasó varios meses confinada en su casa, mientras la pandemia del covid-19 azotaba al mundo entero. Por lo que volver a los espectáculos, estaba siendo más difícil de lo que ella imaginó.

«Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy, a quien conozco desde los 12 años, y le dije que me sentía como si estuviera teniendo un ataque», comenzó explicando la cantante.

«Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada», añadió.

«QUIERO SER HONESTA»

Miley prefirió tener la valentía de admitirle a sus fanáticos lo que estaba sucediendo, para así dejar de estigmatizar la salud mental y visibilizar que cualquiera puede sufrir de estos colapsos.

«Quiero ser honesta, porque siéndolo también siento menos miedo. El año pasado se desvaneció esta línea, esta cortina y estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos o más asustados. Creo que eso es algo que nos empodera», afirmó.  Ante su visible honestidad, el público no dejó de aplaudir y ovacionarla, agradeciendo su sinceridad.

Es importante tener presente que nadie está ajeno a sufrir ataques de pánicos, crisis y deterioros de su propia salud mental. Y tal como lo hizo Miley Cyrus, conversar sobre ello es clave, ya que esta acción puede mejorar o salvar vidas.


Contenido patrocinado