<
REBELDE Netflix
Netflix

¡Netflix reveló el primer adelanto del remake de «Rebelde»!

Y te vas a poner a cantar porque en pleno evento TUDUM se lanzaron con un pequeño avance de la serie que se estrena en 2022.

No sé qué hacer con tanta emoción. Primero, hace unos días, Netflix compartió la primera imagen de la nueva versión de la telenovela mexicana Rebelde, la cual se convirtió en un fenómeno mundial.

Aquí se ver a los alumnos del Elite Way School con un nuevo uniforme. “¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, decía la descripción del post de Instagram.

@netflixlat
@netflixlat

Si bien el vestuario está inspirado en la versión original, el nuevo uniforme de este colegio tiene varios cambios. Pero eso no es todo… ¡Porque este sábado revelaron el primer adelanto en el evento TUDUM! ¡Y al ritmo del clásico de la banda!

«Mientras mi mente viaja donde tu estás…»

El estreno de la nueva producción de «Rebelde» está programado para 2022. Sin embargo, se sabe que el rodaje comenzó en marzo de este 2021.

De momento sabemos que cuenta con la participación de Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Aún no se ha aclarado si este remake contará con su propia banda sonora al igual que la primera versión, pero este adelanto nos da algunos guiños, ¿no lo creen? Tampoco se sabe si los estudiantes formarán un grupo musical, y si es que será con temas inéditos o versiones de los ya conocidos.

De «Rebelde Way» a «Rebelde»

De acuerdo a lo publicado en la revista TvNovelas, Cris Morena, la creadora y productora de «Rebelde Way» -la producción original y argentina-, el proyecto se desarrollaría en 20 episodios y se centrará en los protagonistas de la trama.

“Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 200 capítulos que tuvo Rebelde Way”, dijo en su momento en un live que hizo en sus redes sociales.

Igual vale la pena mencionar que Chile también hizo su propia versión llamada «Corazón Rebelde», y bien recordarán quienes estuvieron ahí: Desde Augusto Schuster hasta ¡Denise Rosenthal!


Contenido patrocinado