<
Miley Le Escribe Carta A Hannah Montana

¿Cómo dices que dijiste? ¡Miley Cyrus le escribe una carta a Hannah Montana!

¡Qué emoción! Miley Cyrus comparte sus más profundos sentimientos por escrito hacia su alter ego de melena rubia

Cómo olvidar que justo hace 15 años empezó esa serie que recordamos con tanto amor. Llegábamos del colegio, dejábamos nuestras mochilas, poníamos Disney Channel y nos sentábamos cómodamente a ver Hannah Montana… ¡Qué tiempos!

La serie fue una de nuestras primeras aproximaciones a Miley Cyrus, la actriz y cantante que cuenta con más de 120 millones de seguidores en Instagram. Hoy, la artista se tomó un buen tiempo, agarró su lápiz rosado y le escribió una carta dirigida hacia su adorado personaje, Hannah.

Más de 20 mil fanáticos comentaron en la publicación que subió a sus redes sociales, conmovidos por la nostalgia y el contenido de la carta.

Estas fueron algunas de sus palabras:

“Hola Hannah! Ha pasado un tiempo. 15 años para ser exacta. Desde el primer momento que moví esa chasquilla rubia sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego caí en una bata felpuda rosada con un deslumbrante HM sobre el corazón», comenzó diciendo.

«No sabía en ese entonces, que ahí es donde ibas a permanecer por siempre. No solo en mí, sino que en millones de personas al rededor del mundo. A pesar de que eres considerada un “alter ego”, en realidad hubo un momento en mi vida que tu tuviste más de mi identidad en un guante que la que yo tuve en mis manos”, añadió.

Eso no es todo: ¡Disney Plus nos hará revivir los mejores momentos de Hannah Montana!

La plataforma streaming nos hará transportarnos al pasado y celebrar los 15 años de la serie como se deben. ¡Prepárense para una maratón!
A partir de hoy 24 de marzo, los fans van a poder disfrutar de las cuatro temporadas de la serie, además de poder ver “Hannah Montana, La película” que se estrenó el 2009 y sumándole un acceso especial al musical de “Hannah Montana y de Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto”.


Contenido patrocinado