<
Miley Cyrus (1)
Getty

Miley Cyrus mostró su apoyo al «Free Britney» mientras cantaba «Party in the USA»

Colegas en la música y compañeras más allá del escenario. En medio de un show, Miley gritó un fuerte "Free Britney" justo tras la estrofa que hace alusión a la princesa del pop

Ayer, 4 de julio, se celebró en Estados Unidos un nuevo día de la independencia, por lo que, como ya es tradición, Miley Cyrus interpretó su clásica canción “Party In The USA”… ¡Qué temazo!

Esto ocurrió durante su show en el Resorts World de Las Vegas y tuvo la particularidad de que la cantante le brindó un mensaje explicito de apoyo a su colega y compañera: Britney Spears

Cuando sonó su canción favorita de Britney Spears

Como ya sabrán, en la letra de la canción “Party in the USA” se menciona a la princesa del pop, especialmente en la previa al coro “That’s when the D.J. dropped my favorite tune and a Britney song was on”.

Después de dicho instante, Miley Cyrus improvisó un fuerte y muy sincero “Free Britney!”, al que después añadió un “este tema me estresa mucho” según LOS40.

El momento quedó registrado y lo puedes ver aquí:

¿Qué ha pasado con la liberación de Britney?

Hace una semana, todas y todos quienes apoyamos a la cantante y queremos su pronta libertad no podíamos creer como la jueza de California negó las acusaciones hecha por el abogado de la artista, Sam Ingham, donde pedían el fin de la tutela su padre.

Esto fue más que sorpresivo porque, en vista de las declaraciones que antes hizo la compositora, todo el mundo creía que la justicia realmente acudiría a favor de la víctima.

Y es que tras las fuertes declaraciones que hizo Britney Spears hace unas semanas, donde aprovechó de romper su silencio de años, ya no sabemos qué creer.

«Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel», “Ni siquiera bebo alcohol. Debería beber alcohol por lo que le han hecho a mi corazón», «Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo» o «No he hecho nada en el mundo para merecer este tratamiento. No está bien obligarme a hacer algo que no quiero hacer» fueron sólo algunas.


Contenido patrocinado