Camilo Millaray Viera

Millaray Viera sacó risas en Instagram por este notable comentario en foto de Camilo

La conductora de televisión sacó más de 5 mil likes por un comentario en una divertida foto/meme de Camilo con Evaluna

La conductora de televisión Millaray Viera ha ganado una oleada de likes tras mandarse un notable y divertido comentario en un meme relacionado con Camilo, uno de los cantantes más famosos hoy por hoy.

La cosa es que la página de memes Acción Antipoética Chile subió una imagen en donde se ve al colombiano tocando una canción en la cama junto a su pareja, Evaluna. Eso sí, ella está en un modo “recién despertando”, razón por la que muestra una evidente carita de tuto.

Camilo Evaluna

Al mismo tiempo, justo tomaron una captura del instante en que pasa su mano por sobre su cara, por lo que pareciera estar haciendo el típico gesto de ya no estar soportando algo, en este caso, la canción que Camilo Interpretaba.

Esta foto logró una gran cantidad de compartidos y likes, e incluso comentarios notables como el de Millaray Viera, quien publicó en un tono humorístico una de las grandes “sátiras” hacia el cantante, pero ahora en supuesta voz de Evaluna.

«Evaluna: Otra vez haciéndose el pobre en una canción», comentó la animadora de Chilevisión consiguiendo muchas risas y más de 5 mil likes.

Millaray

Camilo y su nueva canción

No todo es bromas sobre Camilo, sino que también hay novedades en torno de su carrera. Esto porque ayer lanzó un nuevo videoclip perteneciente a su exitoso disco «Mis Manos».

La canción en cuestión es «Millones», la que tal como su nombre lo indica, ya suma esa cantidad de visitas en Youtube posicionándose como una de las principales tendencias de la plataforma.

El colorido registro de Camilo fue filmado en Bogotá, Colombia, y nos muestra un cantante que representa a un animador de fiesta. Es más, él junto a su banda son los encargados de darle música a un bailoteo bien colorido donde incluso se forman parejas. Además, contó con la dirección de Evaluna, quien ahora no puso cara de «¡Otra vez!» como sí bromeó Millaray Viera.

Contenido patrocinado