<
Millie Bobby Brown Se Muestra En Público Por Primera Vez Con Su Novio, Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown se muestra en público por primera vez con su novio, Jake Bongiovi

La actriz tiende a mantener su vida privada fuera del ojo público, por lo que su aparición con el hijo de Jon Bon Jovi sorprendió a todos.

Millie Bobby Brown apareció por primera vez mostrándose de manera pública junto a su novio, Jake Bongiovi. Las imágenes dieron mucho de qué hablar, sobre todo para sus fans, pues la actriz suele ser muy reservada para este tipo de cosas.

¿Quién es su pareja? Se trata del hijo de Jon Bon Jovi, a quien se le vio cariñosamente de la mano en las calles de Nueva York junto a la protagonista de Stranger Things. ¡Aaww!

Tal como muestran las fotos dadas a conocer por medios internacionales como Page Six, ambos estaban usando mascarillas mientras se turnaban para cargar a Winnie, el perrito café de la actriz. Este iba muy cómo adentro del bolso de mano.

Según ha explicado la intérprete de «Enola Holmes» anteriormente, su mascota la ha ayudado en su tratamiento para la ansiedad. Por otra parte, cabe señalar que Jake es el segundo de los cuatro hijos que tiene el músico Jon Bon Jovi con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años.

Millieeee

El joven de 19 años, se hizo más conocido públicamente en 2018 cuando organizó una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey para protestar contra el gobierno por su pasividad sobre el control de armas. Esto debido al tiroteo que ocurrió en la escuela de Parkland.

Millie Bobby Brown y su vuelta a la pantalla

Por su parte, la actriz regresará con la secuela de «Enola Holmes», en donde Brown volverá a interpretar a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, producción que tendrá nuevamente a Henry Cavill dando vida al icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle. ¡Qué emoción!


Contenido patrocinado