<
Henry Cavill deberá cambiar su versión de Sherlock para la segunda parte de Enola Holmes

¡No más sentimientos! Henry Cavill deberá cambiar su versión de Sherlock Holmes para la segunda parte de Enola Holmes

Luego de la demanda que recibió Netflix por parte de "The Conan Doyle", el actor deberá interpretar de manera diferente a Sherlock Holmes.

«Enola Holmes», la exitosa película de Netflix, protagonizada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown, ya se encuentra en preparaciones de una segunda parte, para así seguir encantando a todos los fanáticos de la familia Holmes.

Está demás mencionar que todo lo que incluya el nombre de Henry Cavill o Millie Bobby Brown es sinónimo de éxito absoluto, más aún si ambos forman parte de la misma producción.

Wp7610519 Enola Holmes Hd Wallpapers

Por lo mismo, es que los dos han jugado un papel muy importante para que la película de Netflix fuera furor desde su publicación… Sumado a que cuenta una historia muy diferente a las que conocíamos sobre el famoso detective Sherlock Holmes.

En esta versión, Sherlock ayuda a su hermana Enola, a convertirse en una nueva y joven investigadora, algo que lleva en la sangre.

Gracias esta particular historia, la película se convirtió en todo un éxito con millones de reproducciones. Esto provocó que Netflix confirmara rápidamente una secuela de «Enola Holmes» en la que Henry Cavill tendrá un papel más importante.

Pero antes de continuar con esta segunda parte, la producción tendrá que realizar algunos cambios respecto a la representación de Sherlock, para garantizar que Netflix no vuelva a recibir una demanda. ¿Se acuerdan?

Con esto, Henry Cavill, tendrá que cambiar ciertas actitudes que tenía el personaje en la primera versión.

NETFLIX Y LA DEMANDA POR UN SHERLOCK HOLMES DEMASIADO EMOTIVO

Es importante contextualizar que Netflix fue demandando hace algún tiempo, por parte de «The Conan Doyle». Aquella entidad, es la encargada del legado de Sir Arthur Conan Doyle, y según ellos, el personaje de Sherlock Holmes tiene una particularidad, y es la de no demostrar emociones.

Tal como revela The Hollywood Reporter, The Conan Doyle señaló que Sherlock es originalmente un personaje distante.

Por lo que el hecho de que Sherlock presente emociones, está sujeto a derechos de autor, y debe ser consultado con anterioridad a The Conan Doyle, para su autorización.

Cabe destacar que en varias ocasiones Henry Cavill comentó que, para preparar esta nueva versión del famoso detective, analizó junto al director de la película, sus propias experiencias y relaciones familiares, estas características fueron importantes para el papel.

No obstante, tras este pequeño percance, el director y su equipo deberán reconsiderar su versión del detective mas famoso del mundo.


Contenido patrocinado