Mira El Homenaje A Charlie Watts En El Nuevo Video De The Rolling Stones
gettyimages

Mira el homenaje a Charlie Watts en el nuevo video de The Rolling Stones

La banda está próxima a comenzar una nueva gira, la primera de su historia en la que no estará su legendario baterista, Charlie Watts.

Los miembros de The Rolling Stones no acudieron al funeral de su histórico baterista, Charlie Watts, por las restricciones de la pandemia y el deseo expreso de su familia. Sin embargo, siguen teniendo a su compañero muy presente.

Desde que falleció el 24 de agosto, Mick Jagger y los suyos han aprovechado las redes sociales y las intervenciones públicas en las que han participado para demostrar lo mucho que echan de menos a Charlie.

Por eso, quisieron que su recuerdo sea el tema central del nuevo videoclip que acaban de lanzar. Se trata de «Living in the Heart of Love», una pieza inédita que formará parte de «Tattoo You», disco que será reeditado por su 40 aniversario y que incluirá temas nunca antes escuchados en la historia de la banda.

«Charlie is my darling»

En el videoclip podemos ver a dos chicas que se conocen en una noche de fiesta y comienzan a bailar la canción. Esta historia se intercala con imágenes antiguas de la banda y de sus giras, en las que aparece Charlie Watts, a quien le dedican un mensaje especial al final.

En una terraza de París, con la imagen del Sagrado Corazón de fondo, las protagonistas se besan mientras se puede leer «Charlie is my darling».

El primer concierto sin Charlie Watts

El show debe continuar para The Rolling Stones, por eso decidieron continuar con su gira prevista. A pocos días de iniciar su «Filter Tour» por Estados Unidos, protagonizaron un show privado en el que tocaron, por primera vez en seis décadas, sin su histórico baterista.

Los compañeros de banda se emocionaron al hablar de su amigo en el escenario. Mick Jagger y Keith Richards anunciaron que la actuación y la próxima gira estarán dedicadas a Watts. «Hemos estado de gira con Charlie durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero de banda«, dijo el vocalista.

El espectáculo marcó además el debut formal del batería Steve Jordan, en reemplazo del músico que se unió a la banda en enero de 1963.

Contenido patrocinado