<
Tráiler De _Moonfall__ Roland Emmerich Deja Caer La Luna Sobre La Tierra
Lionsgate

Tráiler de «Moonfall»: Roland Emmerich deja caer la Luna sobre la Tierra

Con imágenes verdaderamente apocalípticas se adelantó lo que será la próxima película del director de cintas como "El día después de mañana" y "2012".

Roland Emmerich, director de la mítica «Independence Day» (1996), sigue con su tendencia destructora con «Moonfall», su nueva película para Lionsgate, cuya premisa supera cualquier catástrofe que haya orquestado previamente: la Luna se ha salido de su órbita y se encuentra en trayectoria de colisión con la Tierra.

Emmerich eleva la escala de su apocalipsis cinematográfica al combinar sus desastres habituales con la presencia alienígena. O al menos eso se nos muestra en su primer avance oficial.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre «Moonfall»?

El tráiler ya anticipa fuego y destrucción, y por lo que sabemos de la trama, veremos cómo una fuerza desconocida golpea a la Luna y la saca de su órbita enviándola directamente contra la Tierra.

Obviamente eso provocará destrucción de todo nivel, de la que probablemente nadie estará a salvo en ningún monumento. Será una carrera contra el tiempo ante un apocalipsis que promete arrasar con toda vida.

Pero como la base de la historia de esta producción del estudio Lionsgate habla de una «misteriosa fuerza», su historia obviamente involucra algo extraño. De hecho, la sinopsis oficial desde ya deja en claro que esta película puede que no sea todo lo que esperamos.

¿Habrán alienígenas?

No lo sabemos, pero lo cierto es que hay un reparto muy interesante detrás de esta película. Robert Emmerich ha sido el director y guionista de películas como «Día de la Independencia», «2012», «El día después de mañana», la película de «Godzilla» de 1998 y la clásica «Stargate», así que sin duda sabe hacer películas de desastres relacionados a la ciencia ficción.

Y entre los protagonistas de «Moonfall» se encuentran Patrick Wilson, Halle Berry, John Bradley, Michael Peña y Donald Sutherland. A quienes podremos ver en acción para el estreno previsto para el 4 de febrero del 2022.


Contenido patrocinado