<
Mira El Tráiler De _West Side Story_, El Musical De Steven Spielberg
20th Century Studios

Mira el tráiler de «West Side Story», el musical de Steven Spielberg

El remake de la película de 1961 llegará a los cines el próximo 10 de diciembre, y será protagonizado por Rachel Zegler y Ansel Elgort.

Vivimos en una época caracterizada por la nostalgia cinematográfica y pareciera ser una tendencia bien recepcionada por la audiencia el crear nuevas versiones de producciones de antaño.

Este es el caso del remake de «West Side Story». El musical estará a cargo de Steven Spielberg y utilizará parte del argumento de la versión original del año 1961, que fue dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins.

Hoy pudimos conocer el primer tráiler de una de las cintas más esperadas y te lo compartimos a continuación.

¿Qué sabemos sobre el remake de «West Side Story»?

La historia de «West Side Story», sobre rivalidades y amores juveniles, se ambienta en el Nueva York de 1957. Los «Jets«, liderados por Riff, y los «Sharks» de Puerto Rico, liderados por Bernando, se odian. Su enemistad es tal que no pueden coexistir en el mismo lugar y siempre que se cruzan hay problemas.

Su rivalidad se pondrá a prueba y tendrá duras consecuencias cuando Tony (Ansel Elgort), el mejor amigo de Riff, conoce a María (Rachel Zegler), la hermana pequeña de Bernardo. Ambos inician una historia de amor a escondidas, como si de Romeo y Julieta se tratase.

Para elegir el elenco del musical, «la directora de audiciones, Cindy Tolan, vio a más de 30,000 artistas, lo cual hace a esta la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde La Lista de Schindler», según consignó el sitio web de West Side Story.

Ariana DeBose, Mike Faist, Ana Isabelle, Corey Stoll y Brian d’Arcy James lideran el reparto principal de la película. El elenco también cuenta entre sus filas con Rita Moreno, quien se metió en la piel de Anita en el filme de los años 60, el cual se alzó con 10 premios Oscar en 1962.


Contenido patrocinado