<
Mira La Coreografía De BTS Que Ha Batido Récords En YouTube
gettyimages

Mira la coreografía de BTS que ha batido récords en YouTube

Jimin, Jungkook y J-Hope sorprenden con unos increíbles pasos al ritmo de los versos de Megan Thee Stallion en el remix de "Butter".

Cuando los fans de BTS supieron que finalmente Megan Thee Stallion se uniría a los surcoreanos en el remix de «Butter», no tardaron en celebrarlo. Y es que el resultado ha sido un auténtico hit. Tanto es así que ya supera los 36 millones de reproducciones en Youtube.

A falta de un videoclip oficial, tres de los miembros del grupo se han puesto frente a la cámara para deleitarnos con una coreografía que ha dejado sin aliento a todos sus fans. Jungkook, J-Hope y Jimin se mueven al ritmo de los versos de la rapera y convierten el minuto de video en un golpe de energía.

Esta sorpresa de los surcoreanos ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. En menos de un día ha superado los 16 millones de reproducciones ¡Increíble!

«Butter» = Éxito seguro

«Butter» en su versión original vio la luz en mayo de este año. Precisamente esta canción ha llevado a BTS al salón de la fama, tras batir cinco logros en los Récords Guinness, junto a otros 18 que poseen por otras razones. Son imparables.

Las marcas mundiales de «Butter»

  • Mayor número de espectadores para el estreno de un vídeo en YouTube (3,9 millones).
  • Mayor número de espectadores para el estreno de un vídeo musical en YouTube (3,9 millones).
  • Video musical de YouTube con más vistas en 24 horas (108.200.000 visitas).
  • Canción más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas (11.042.335 reproducciones).
  • Grupo más reproducido en Spotify (16.300 millones).


Contenido patrocinado