<
Mira Los Goles De Cristiano Ronaldo En Su Debut Por El Manchester United
gettyimages

Mira los goles de Cristiano Ronaldo en su debut por el Manchester United

¡Cuánta calidad! El delantero portugués anotó un doblete en Old Trafford, con lo que dejó puntero a su equipo.

Tras que se confirmara el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, lo habíamos visto todo. Su camiseta con el dorsal «7», sus primeros entrenamientos y entrevistas como jugador de los «Diablos Rojos».

Sin embargo, faltaba algo más: su debut. Resulta que hoy figuró como titular en la oncena que paró Ole Gunnar Solskjær ante Newcastle, donde jugó sus primeros minutos en Old Trafford tras 12 años ¡Y lo hizo de qué manera!

Los goles de Cristiano Ronaldo están de vuelta en la Premier League y en su primer partido ya anotó dos. Si no los pudiste ver, o si quieres revivirlos, te los dejamos a continuación.

El doblete de CR7

Como era de esperarse, a Cristiano Ronaldo no le pesó la camiseta del Manchester United. Y es que volvió a su casa, el lugar donde se hizo un nombre en el mundo. Y en esa comodidad de hogar fue recibido con una gran ovación de parte de los hinchas.

Le bastaron 45 minutos para marcar su primer gol en el regreso a Manchester. Aprovechó un remate de Greenwood que obligó al rebote del portero y allí estuvo «El Bicho» para meterla dentro.

Avanzado el segundo tiempo, el Newcastle empató el partido y las cosas se le ponían complejas a los «Diablos Rojos». Sin embargo, la segunda pelota que tuvo de cara al arco, Cristiano la convirtió en gol definiendo como el crack que es.

Estos goles de Cristiano Ronaldo marcaron un debut goleador de cara a una larga temporada que recién comienza. El portugués firmó un contrato por cuatro años, por lo que se espera que consiga muchos títulos con la camiseta del Manchester United. Los ojos del mundo del fútbol están puestos en Inglaterra.


Contenido patrocinado